Redacción Alta Gracia- En las próximas horas concejales del radicalismo denunciarían en la justicia provincial por daños personales a  un individuo que estaría tras perfiles falsos de la red social Facebook bajo los nombres de «Incrédulo Alta Gracia» y «Mario Esperanza».  Según pudo saber este medio se trataría de un empleado municipal 

Hace tiempo, al menos dos perfiles de Facebook bajo los nombres de «Incrédulo Alta Gracia» y «Mario Esperanza» arremetieron en esa red social contra algunos concejales radicales y oficialistas. Cuestionaron sus gestiones y trabajos en general. El problema no sería la crítica a la gestión de estos ediles sino el tratamiento que se les dio en sus posteos a divulgar cuestiones de la intimidad de los funcionarios del Concejo Deliberante.

Es por ello, que en estas horas los concejales Leandro Morer y Roberto Brunengo estarían trabajando en la denuncia, que,  según trascendidos,  será presentada en las próximas horas ante los Tribunales provinciales. Fuentes confiables indicaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA, que  quien está detrás de estos perfiles sería un empleado municipal y se desconoce, hasta el momento, qué relación tendría con la actual administración local.

Hace algunas horas, en su cuenta personal el dirigente de la juventud radical, Martín Barrionuevo publicó:  «Hola estimados vecinos, simplemente quiero decirles dos cosas. La primera es que no les parezca casualidad que LOS PERFILES FALSOS DE FACEBOOK» Incredulo y otros hayan desaparecido (…) Esas personas que pagaban a este señor – que ya sabemos quién es – para hacer el daño irreparable de varios dirigentes , funcionarios y otras personas van a pagar por lo que hicieron en la justicia»

En el seno del partido radical hay absoluto hermetismo. Sin embargo, se pudo saber que los coletazos de esta denuncia podría rozar a funcionarios  ligados a la actual gestión gubernamental, quienes tendrían un conocimiento sobre el accionar de estos perfiles presuntamente falsos para desprestigiar la imagen de los ediles opositores.

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.532 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here