Por Redacción Alta Gracia. La denuncia publica de una periodista suscitó una serie de comentarios que coincidieron en una zona «peligrosa» finde arrojan piedras a los automóviles.

«Anoche volviendo a Alta Gracia por la ruta C 45, a la altura de Paso de Piedra, en la arboleda que está en la entrada de Punta de Agua, nos tiraron una piedra al auto. Seguramente con la intención de que paremos y robarnos, pero el vidrio sólo se desgranó y quedó sostenido por la lámina del polarizado. Sin entender muy bien qué había pasado llegamos a casa, aturdidos por el ruido y con la sensación de que podría haber sido mucho peor, porque la piedra no entró al auto, no golpeó a nadie y pese a la confusión no nos desviamos de la ruta ni chocamos ni nos asaltaron… Avisamos a la policía y ahora hago pública está situación para que aquellos que utilizan esa ruta estén atentos en ese tramo», publicó la periodista Silvina Ledesma en su Facebook.

Muchos comentarios a continuación coincidieron en que les habían ocurrido situaciones similares, incluso vecinos denuncian públicamente que cuando quisieron relatar lo ocurrido, la comisaría de Falda del Carmen (la más cercana al lugar) estaba cerrada.

Fotografía: Silvina Ledesma

 

Compartir esta noticia
(Visto 439 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here