Redacción Alta Gracia– Un hombre fue denunciado luego de propinarle golpes de puño a un niño de alrededor de 8 años en calle Belisario Roldán al 300, argumentando que «así debe tratarlo porque es discapacitado». 

La periodista Jimena Abigail junto con un grupo de transeúntes fue testigo de una feroz golpiza que un hombre le estaba propinando a un niño en plena vía pública.

Según contó Abigail a este medio, «eran cerca de las 18.30 -19 horas del viernes cuando escucho algunos gritos que pedían a este hombre -de alrededor de 50 años- que deje de golpearlo. Alcanzo a ver cómo con una piña en la cara lo entra al chico adentro del auto», dijo conmocionada por la situación.

Además relató que una persona le gritó por qué le pegaba de esa forma a la criatura a lo que este hombre- que sería su padre- le respondió que «así lo debo tratar porque es discapacitado».

El hecho sucedió a la vista de todos generando indignación tanto a quienes pasaban por el lugar como a los usuarios de las redes sociales por donde también se viralizó la lamentable situación. El mismo fue denunciado en sede policial.

«Voy a seguir con el curso de la investigación y averiguar qué áreas de violencia abordan este tipo de cosas», dijo la periodista local corresponsal de TN.

Compartir esta noticia
(Visto 605 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here