Redacción Alta Gracia-  El hecho se produjo el 18 de enero en horas de la tarde cuando un grupo de vecinos de calle Córdoba al 400 fueron testigos de cómo un hombre corría por las calles totalmente desnudo mientras gritaba y amenazaba. La denuncia fue realizada en distintos organismos públicos porque se trataría un médico psiquiatra y ésta no sería la primera vez que suceden estos acontecimientos. ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector. 
Natalia Kowrigin volvía a su casa después de una tarde en el río cuando presenció el espectáculo. “Este vecino, que vive a dos casas de la mía, estaba en plena calle totalmente desnudo, tirando piedras, insultando y amenazando de muerte a mí y mi familia. Me golpeó con una de las piedras mientras los otros vecinos llamaban a la policía y entraban a los niños para que no vieran semejante acontecimiento”, dijo a este medio.
Una vez que llegó la policía de Anisacate el hombre ingresó a su domicilio, se puso unos calzoncillos y atendió a los efectivos policiales quienes luego se marcharon. “No hicieron nada, nosotros les mostramos las grabaciones y fotos que entre los vecinos sacamos en el momento pero no pasó nada”.


Momentos más tarde Kowrigin hizo la denuncia formal en la subcomisaría. A principio del mes de febrero se presentó nuevamente para conocer cuál era la situación de su expediente y aún no había pasado nada por lo que decidió ingresar la denuncia, con las fotografías y videos la fiscalía de Alta Gracia. Recién el pasado 20 de febrero se llamó a declarar a testigos en la subcomisaría.

¿Por qué cree que esta persona los amenazó de muerte? 
Porque conocemos mucho su perfil oscuro. Desde que se instaló acá hace 20 años hay problemas. En una época quiso poner una protectora de animales. Había más de 30 gatos y misma cantidad de perros. Lo que produjo fue una tremenda matanza, ví cosas horrorosas de cómo sufrían esos animales. Se mataban entre ellos, se morían agusanados. Fue un espanto. Si cavan en el fondo de su casa van a encontrar miles de huesos. Pero lo peor de todo es que sabemos que se hace pasar por psiquiatra y forense y no lo es. Presenté la documentación de la denuncia al Círculo Médico de Córdoba y al Colegio de Médicos. Allí me dijeron que este señor no está habilitado para ejercer la psiquiatría, que sólo es médico clínico, sin embargo atiende en su casa y receta psicofármacos. Es por ello que también presenté lo mismo al Ministerio de Salud porque creo que es un peligro para la gente que una persona así atienda a otros y se haga pasar por lo que no es. Trabajó en el Hospital Illia en donde lo echaron. Tampoco es la primera vez que tira piedras y se producen estos hechos. Además fue denunciado hace años atrás por el robo de medidores de luz a varios vecinos.


Kowring dijo que se presentó en el Dispensario 3 «Ramón Carrillo» de Alta Gracia en donde dejó constancia sobre la violencia que ejerció este hombres sobre ella, en la oficina de Violencia familiar. “Me atendió una chica muy amable, sé que no es un caso de violencia familiar pero sí violencia de género que se dio en la vía pública”, explicó.


Finalmente la denunciante pide a la justicia que se tomen medidas para con esta persona ya que, según manifestó, es peligrosa y además que se resuelva su situación como médico porque estaría ejerciendo una especialidad que no está habilitado para hacerlo en la provincia de Córdoba.

Compartir esta noticia
(Visto 2.841 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Estimado Federico :

    Te comento que tu querida Madre estaba con sus perros dentro de la casa de Claudio, cosa no permitida. Tu Madre se cayó sola al querer sacar un palo del yuyal. Nadie golpeó a tu Mamá , es un invento tuyo. Además si estas defendiendo a este supuesto Dr. que vende Cocaina y hasta mi casa llega el olor a porro estas por mal camino, no por estar trabajando en la Municipalidad de Anisacate te dá derecho a llevarte a la gente por delante. Lo de tu Madre no existe como acción con respecto a la nota de que un supuesto Médico sigue atendiendo gente y encubriendo muertos en un Geriatrico

  2. Por favor vean en Yahoo «Entrevista a Claudio Carrubba» donde estos «denunciadores seriales» denuncian falsamente a la policia de Cordoba. (Es de junio de 2014) . Natalia Kowrigin de Carrubba fue fichada por orden de la fiscalia turno 2 por el ataque a una vecina junto a su hijo fotografo.

  3. Sumario 444/16 fiscalía 2
    Mi madre fue levantada de la calle por un vecino que la defendió para que no la sigan golpeando,quien aparte ayudo a poder llevarla a un lugar más seguro.
    Demás está el resto de tu comentario,pero no esperaba otra cosa,solo me pareció un poco interesante sumar este pedido a algún interesado en leer este tipo de notas.

    • Si no saben totalmente como es éste caso no mezclen otra cosa. Hablen de éste caso . Con respecto al caso que Uds. hablan no tiene nada que ver con la denuncia de éste Doctor. No se porque se meten a defenderlo …o acaso le compran algo ???

  4. Buenas tardes ahora está trabajando en el iPad hoy domingo está de guardia y durante la semana viene varias horas .Me imagino que una irresponsabilidad tener semejante médico que a su vez es paciencia en una institución para adicciones.una vergüenza que el Ministerio de Salud no controle está situación tan complicada y se preocupan por si llegas unos minutos tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here