Redacción Alta Gracia– Una vecina de la ciudad observó en la mañana de este jueves 23 de noviembre, como un agente de policía golpeaba en el piso al conductor de una motocicleta. Ocurrió en barrio Pellegrini.

Marisa, de 38 años, fue testigo de una feroz golpiza a un joven por parte de un policía, a las 9.30 de hoy, sobre calle Carlos Tejedor al 700, en barrio Pellegrini.

Un patrullero detuvo a una motocicleta con dos ocupantes y uno de los uniformados, arrojó al piso a quien conducía y lo pateó varias veces en el estómago, mientras su compañera le decía: «porqué te nos escapás si nosotros te queremos cuidar» y el amigo de la víctima esperaba parado en la vereda. En ese momento, Marisa comenzó a pedirles que se calmaran, que no lo agredieran, gritos que no fueron escuchados por los agentes. La mujer hará la denuncia correspondiente en las siguientes horas.

Desde la Departamental Santa María, sólo informaron que esta mañana se aprehendió a dos adolescentes de 16 y 17 años por conducción peligrosa, en la mencionada arteria. Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia local como «supuestos infractores al código de convivencia» y se secuestró la motocicleta  Brava 150 cc roja en la que se conducían.

Moto secuestrada por los agentes.

Para denunciar casos de abuso policial, dirigirse al Tribunal de Conducta Policial, sito en Richieri esquina Gobernador Roca-1º Piso- en Córdoba Capital. O llamar al 0351-4438825/31 todos los días, las 24 horas.

 

 

Foto 1: Ilustrativa

Foto 2: Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 1.311 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here