Redacción Alta Gracia- El fiscal Diego Fernández- ahora a cargo de la investigación sobre la muerte del exgobernador- emitió algunas diligencias a fin de avanzar en la investigación.  Intenta determinar cuál era la carga permitida del camión colisionado. 

La fiscalía de Alta Gracia turno 2 continúa la investigación sobre las causas por las cuales el automóvil que manejaba el exgobernador terminó en un camión con doble acoplado en la ruta 36 el pasado sábado.

El funcionario judicial decretó el secreto de sumario pero avanzó sobre algunas diligencias pero que no quiso dar mayores detalles.

“Se dispuso la identificación de algunas personas que estuvieron en el lugar aquella noche y recién mañana (por hoy) se estarán recibiendo los resultados de algunos peritajes”, dijo el fiscal al medio La Voz del Interior.

Por otro lado, señaló que se espera un informe de los testimonios recolectados. Entre las medidas probatorias se pidió información a organismos oficiales para tratar de determinar cuál era la velocidad mínima y máxima permitida en el tramo del choque y cuál la carga permitida para el camión.

De la Sota chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes. Según las primeras conclusiones, el impacto le produjo la “muerte instantánea” por un “grave traumatismo de cráneo”.

Cabe destacar que el fiscal Alejandro Peralta Otonello se tomó una licencia dejó a cargo a su colega Fernández hasta su regreso. 

“Empecé una compensación de feria que tenía acordada hace mucho tiempo” aclaró a este medio el fiscal. De esta manera, Fernández ha quedado a cargo de ambas fiscalías. Cuando regrese, tomará nuevamente todas las causas de su fiscalía.

 

Compartir esta noticia
(Visto 251 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here