Redacción Alta Gracia- Personal de DC logró encontrarlos alrededor de las 2 de la madrugada, luego de internarse en las sierras con motos y a pie. Los jóvenes de 23 y 27 años se encontraron en buenas condiciones.

Defensa Civil informó que recibieron un llamado alertando sobre dos jóvenes de Alta Gracia que habrían salido a la mañana a recorrer las sierras en bicicletas. Alrededor de las 20 horas del jueves no habían vuelto.

A partir de ésta situación, personal de DC convocó a los voluntarios para salir en su búsqueda. Para ello, se dispone de una cantidad de 12 personas acudiendo en los dos móviles y cuatro motos todo terreno. Por lo intransitable del camino la búsqueda continua a pie.

Después de caminar 6 km y siendo casi las 3 de la madrugada el Equipo de búsqueda y Rescate junto con Paramédicos hace contacto con los ciclistas, constatando que ambos se encontraban en buen estado de salud bajo el frío. Se los abrigó y volvieron a la base de Defensa Civil alrededor de las 5 de la mañana de este viernes.

Compartir esta noticia
(Visto 138 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here