Tras una intensa persecución a pie, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto 35 años de edad que registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.
Sucedió en calle Mitre a la altura de las vías férreas del Ferrocarril Belgrano de la ciudad de Cruz del Eje, en el norte de la provincia de Córdoba.

El aprehendido se hallaba prófugo y caminaba en medio de los rieles del tren y al escuchar la voz de alto de personal de la Fuerza, comenzó a correr, intentando fugarse. Luego de una persecución fue alcanzado y reducido.

Cabe mencionar que por la causa, en los primeros días del corriente mes, en allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidos otros tres sujetos de 30, 34 y 35 años de edad, quienes se presume que junto con el aprehendido en las últimas horas, integrarían una presunta banda que dirigía tres puntos de venta de drogas en la ciudad de Cruz del Eje y uno en barrio San Roque de Córdoba. En la oportunidad, además de las detenciones se secuestraron dos armas de fuego, dinero, 132 dosis de cocaína y 100 dosis de marihuana.

Fuente: Comunicado de prensa.

Compartir esta noticia
(Visto 73 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here