Comunicado de prensa- Este martes 3 de abril, concurrentes del Centro de Día concurrieron al IPEM 346 República Argentina para homenajear a los Héroes de la Guerra de Malvinas junto a estudiantes de esta institución y ex combatientes, a 36 años del inicio de la Gesta en el Sur del Mar Argentino.

El homenaje se realizó en el marco de las actividades previas de la Integratón. El acto, realizado en conjunto, contó con la presencia de dos ex combatientes de la Guerra de Malvinas y vecinos de la ciudad, que dieron una charla para los presentes.

Además, estudiantes de 5° y 6° años del IPEM 346, junto a concurrentes del Centro de Día, expusieron un emotivo trabajo de expresión corporal con música alusiva a la fecha.

Feriado nacional inamovible, el 2 de abril de cada año se conmemora el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, con el que se recuerda el desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas en 1982, arrebatadas de la soberanía nacional por Gran Bretaña en 1833.

Fuente: CRECER Centro de Atención al Discapacitado

Compartir esta noticia
(Visto 169 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here