Redacción Alta Gracia- En la ciudad de Alta Gracia se confirmaron 13 casos.

ALTA GRACIA

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron 13 nuevos  pacientes positivos para COVID-19

Del total de pacientes 3 son menores, 2 de sexo femenino y 1 masculino, se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Son contactos estrechos de casos confirmados previamente.

De los 10 pacientes adultos, 2 son de sexo femenino y 8 masculinos. 9 se encuentran en aislamiento domiciliario y 1 internado en un centro asistencial. 6 tienen nexo epidemiológico con casos previos y 4 están en estudio

En el día de la fecha se dieron de alta a 11 pacientes según las normas del protocolo vigente. 

Recordemos que cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad es responsabilidad de todos. 

La cantidad de casos  reportados por el Municipio podrían diferir de los números comunicados en el Informe Provincial, por la carga de trabajo de sus laboratorios y equipos de salud.

Todos los casos que serán informados, serán validados en conjunto con las autoridades del Hospital Illia, del COE8 y de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, siendo información oficial conjunta.

VILLA LA BOLSA

Desde la comuna, informaron a través de las redes sociales, en la noche del jueves 10, sobre tres nuevos casos que corresponden a una misma familia. Se trata de tres adultos mayores en buen estado de salud, que están realizando el aislamiento correspondiente. La cuarta integrante dio negativo y se espera el resultado del hisopado de una vecina.

🔉Información importante 👉Se detectaron tres casos más de #Covid19 en la localidad. Por otra parte informamos que hay una…

Publicado por Comuna Villa La Bolsa en Jueves, 10 de septiembre de 2020

MALAGUEÑO

Se confirmaron 2 casos de #covid19 en nuestro municipio, uno en Malagueño y uno en Tejas del Sur III. En total son 14 los casos activos: 1 en San Nicolás, 5 en Malagueño, 1 en Sierras de Oro, 2 en Estación del Carmen, 4 en Siete Soles y 1 en Tejas del Sur III.

En total se recuperaron 15 personas de Punta de Agua, 2 de Cañitas, 14 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 12 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina y 1 en Malagueño.

Compartir esta noticia
(Visto 144 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here