Coria venció a «Fofi» Moreschi y se quedó con el título provincial

0
1582

Redacción Alta Gracia- El cordobés Gonzalo Coria se enfrentó de igual a igual con Adolfo Moreschi, nuestro exponente local y se quedó con el triunfo. En la pelea estelar, Matías Romero le ganó a al venezolano Jesús Cuadro-sin embargo la gente vio otra cosa- y el mexicano Ramón Aguinaga superó al argentino Guillermo Andino. Cintia Castillo dominó a Soledad Juncos en la categoría Pluma.

MORESCHI VS CORIA

El pugilista cordobés fue un duro rival para Fofi, acostumbrado a knockear en los primeros rounds. Moreschi entregó todo en el cuadrilátero, durante los ocho asaltos, sin embargo el Título Provincial Superwelter Interino quedó para Coria. La hinchada siempre alentó, incluso en el final, al referente local y también organizador del evento, que convocó alrededor de 1000 personas. Edu «El Niño» Casal no pudo combatir ya que se lesionó.

En su muro de facebook, Moreschi agradeció a sus compañeros de equipo, a su preparador físico, a sus alumnos del gimnasio, a su familia, su novia, amigos y a toda Alta Gracia. También felicitó a su rival «un gran boxeador» y a todo su equipo. «Nos volveremos a ver…nunca dejes de soñar» finalizó, con la frase que decora una de las paredes de su gimnasio pero en inglés: «Dream on».

GALERÍA DE FOTOS

MATÍAS ROMERO VS JESÚS CUADRO

El final de la pelea de fondo, trajo polémica. Se quedó con el Título Latino Superpluma el argentino Romero sobre Cuadro, a pesar de que el público observó igualdad entre ambos o incluso superioridad del venezolano. Esta contienda fue de diez rounds.

GUILLERMO ANDINO VS RAMÓN AGUINAGA

El misionero Andino recibió una fuerte golpiza por parte de Aguinaga. El árbitro frenó el octavo round y le dio el KO al mexicano, quien se mantiene invicto y además se desempeña como nutricionista.

CINTIA CASTILLO VS SOLEDAD JUNCOS

Por el Título Provincial Pluma Femenino, se enfrentaron Castillo y Juncos, en un duelo que duró sólo cinco asaltos. La ganadora manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA » siento una felicidad enorme, estoy muy contenta, sobre todo por el trabajo que venimos haciendo».

PARTE DE LA PELEA DE MORESCHI VS CORIA

 

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 199 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here