Cadena 3- Muchos llevan y duermen en sillas, banquitos y reposeras. Hay largas colas en la Nueva Terminal de Ómnibus, donde desde hace una semana funciona el centro de testeos.  

Largas filas se registran en la zona de la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba donde desde hace una semana funciona el centro de testeos para pacientes con coronavirus.

La demanda es tal, que muchos se instalan con sillas, banquitos y reposeras donde pasan la noche haciendo fila para ser los primeros en realizarse el hisopado.

“Me levanté con fiebre y tomé la decisión de venir desde las 3 de la mañana, porque me dijeron que se hacían colas de 2 kilómetros” , dijo a Cadena 3 Hugo, segundo en la fila para hacerse el hisopado en la mañana de este lunes.

“Cuando llegué había una sola persona. Pasé un poquito de frío, pero ahora me van a atender. Primero van a dar los números y después ya me van a hacer pasar”.

El hisopado es gratuito, pero las autoridades reiteran que deben acudir sólo quienes presenten síntomas de Covid-19 o han sido contacto estrecho de algún contagiado.

Cabe recordar que los testeos también se realizan en los CPC de la ciudad.

Compartir esta noticia
(Visto 86 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here