Canal 12- El dueño de la perra pitbull evitó una tragedia. Pudo ver cuando su mascota saltó sobre el rostro de la niña de 1 año y 8 meses. En la desesperación, atinó a abrirle las mandíbulas de muchas formas.

El dueño de la perra pitbull evitó una tragedia. Pudo ver cuando su mascota saltó sobre el rostro de la niña. En la desesperación, atinó a abrirle las mandíbulas de muchas formas. Al pasar los segundos y ver que no la soltaba, usó sus dedos y pudo asfixiar al animal hasta que finalmente la soltó. “Hace ocho años que tengo la perra. Nunca me pasó nada. Se crio con mis hijos. No puedo explicar lo que pasó”, dijo Victor.

La nena  está internada en el Hospital de Niños. Los médicos cirujanos analizan que tipo de intervención hacer para reconstruirle la cara. Esta fuera de peligro.

Mientras la pequeña se recupera, los vecinos están consternados y asustados. “Nunca vimos la perra en la calle. Las heridas de la nena son horribles”, contó una vecina asombrada. El móvil de Arriba Córdoba estuvo en el lugar con Roxana Martínez.

Compartir esta noticia
(Visto 549 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here