Cadena 3- Las unidades móviles del municipio capitalino en el Buen Pastor se encontraban atestadas el viernes por la tarde. «Me dicen que no puedo hacer cola porque no nos van a atender», denunció una mujer.

La Municipalidad de Córdoba había informado que, debido a la alta demanda de testeos que tiene la unidad móvil ubicada en el Buen Pastor, desde este viernes y hasta el domingo sumaron otra unidad sanitaria que atiende en el mismo lugar de 18 a 21.

Sin embargo, una imagen que se repetía apenas comenzado el horario de atención era la de vecinos que consultaban la situación al personal sanitario antes de formar la fila y que eran enviados de nuevo a sus casas.

«Mi queja es que es el tercer lugar que vengo para hisoparme, ya que mi hija hace tres días que tiene síntomas. Son las 18, me encuentro con toda esta gente y no me dejan hacer la cola porque nos avisaron que no nos van atender», dijo una mujer a Cadena 3.

Ante esto, calificó de «inaudito» que no instalen más lugares de testeos en Córdoba capital, en medio del comienzo de «la transición de la segunda ola», tal como confirmó la ministra de

Cabe recordar que los sitios provinciales extendieron su horario de 9 a 16 en la ciudad de Córdoba, y que los únicos lugares públicos posibles para testearse por la tarde son los municipales.

Compartir esta noticia
(Visto 26 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here