La Nueva Mañana- El Ejecutivo encabezado por Martín Llaryora, lanza una campaña para que los adultos en esa condición se anoten en la web habilitada. La Provincia hace un llamado a los jubilados.

En un trabajo territorial amplio y coordinado con centros vecinales y otros actores, la Municipalidad de Córdoba anunció que relevará a los adultos mayores de 60 años que no se inscribieron para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. La intención del Ejecutivo a cargo de Martín Llaryora es que la mayor cantidad posible de vecinos se anote en la web habilitada a esos efectos, y avance así el plan de vacunación, que de todos modos está supeditado a la llegada de dosis al país, la provincia y la ciudad.

En Twitter, la Municipalidad recordó que a las personas mayores de 60 años que “se registren en el link https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar para acceder al plan de inmunización contra el Covid-19” y reveló que a la fecha “el 48% de los vecinos mayores de 70 años no está inscripto” y que “en el caso de las personas mayores de 60 años, el porcentaje se eleva al 66%”.

Es por eso que el Ejecutivo lanza este plan, con el objetivo de avanzar en la inmunización de personas que conforman el grupo de riesgo y que a la fecha han permanecido al margen del plan de vacunación.

La Provincia convoca a jubilados

En el mismo sentido, el ministerio de Salud provincial recordó a todos los jubilados afiliados al PAMI, al APROSS, a cualquier obra social o sin cobertura médica, que aún no se hayan registrado para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus, que lo hagan a la brevedad en la misma página web.

Con el arribo durante los próximos días de nuevas partidas de vacunas, es prioritario que los adultos mayores tengan la protección necesaria para enfrentar el Covid-19 antes de que empiece el invierno.

Compartir esta noticia
(Visto 24 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here