EnRedacción – Es para escuchar opiniones y propuestas en relación al marco regulatorio energético que presentó el gobierno provincial. Fue convocada por el legislador Eduardo Salas.

El próximo martes 7 de agosto, a las 15:30, en la sala 1 de comisiones de la Legislatura de Córdoba se realizará una audiencia pública para analizar y receptar opiniones, estudios, y propuestas respecto del Marco Regulatorio Energético de Córdoba que presentó el gobierno de la provincia, con asesoramiento de la consultora Quantum.

La convocatoria fue realizada por el legislador Eduardo Salas (Partido Obrero-FIT) con el título: EPEC, Marco Regulatorio: ¿Privatización y tarifazo?

Ya confirmaron su participación el Sindicato de Luz y Fuerza, organizaciones sociales, vecinales, y de usuarios, de la capital provincial y otras ciudades de la provincia.

Los interesados en participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el lunes 6 a las 12 horas. Pueden hacerlo escribiendo al email audienciamarcoregulatorioepec@gmail.com o llamando al teléfono 351-5477025. Los organizadores solicitan que las personas que se anoten deben enviar datos personales, si representa a una organización, el item a abordar y un teléfono de contacto.

Compartir esta noticia
(Visto 48 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here