Redacción Alta Gracia- A una semana del tratamiento del proyecto de ley interrupción voluntaria del embarazo en el Senado, organizaciones feministas invitan a participar el próximo 2 de agosto a partir de las 17 horas en la sede de luz y fuerza (Padre Grenón 60 frente al tajamar), de un intercambio de ideas e información sobre la ley.

La actividad se enmarca en el debate social que se impuso con el tratamiento en el Congreso Nacional de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

El panel de disertación estará compuesto por:

Betiana Cabrera Fasolis medica familiar y general, profesora de la U.N.C. , Coordinadora de Mumala y miembro de la Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito Córdoba.
Melisa Sanchez Trabajadora social Doctorada en Estudios de Genero(U.N.C.)
Irina Santesteban, Abogada, ex secretaria general de Judiciales (2008-2014), actual Delegada gremial y militante del Partido de la Liberación (PL).
Molina Candela, Socióloga docente de escuelas secundarias y terciarios. Hablara sobre la importancia de la ESI preguntándose ¿se puede hablar en las escuelas de aborto?

Marcha, movimiento feminista juvenil.

Invitan
Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito Córdoba.
Colectivo Niunamenos Alta Gracia
MUMALA Alta Gracia
Wachas en Marcha

Compartir esta noticia
(Visto 117 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here