Redacción Alta Gracia- El operativo se desarrolla sobre calles Monseñor Roldán y Lucas V Córdoba, en el ingreso norte a la ciudad. Se están controlando los vehículos de gran porte que transportan cargas: aquellos infractores reciben una multa y se les secuestra la carga.

El operativo comenzó en la mañana del miércoles 30 de agosto y se extenderá durante la toda la jornada. Participan del mismo, inspectores municipales, Personal de Policía Caminera, personal de Caminos de las Sierras y de Vialidad provincial. La balanza pertenece a la empresa Caminos de las Sierras.

Los controles comenzaron debido a denuncias sobre camiones que trasladan más kilos de los correspondientes desde las canteras locales. Se pide la «Carta de porte»-documentación que establece que se lleva y cuánto- y si esto corresponde con los kilos que se trasportan. Roberto Urreta, Secretario General y de Ambiente, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que:

«Ya se han labrado actas a varios vehículos por falta de documentación o por sobrecarga. Los camioneros se han avisado por mensajes y hay varios escondidos, pero los vamos a esperar».

Además relató que se solicitará la balanza en comodato para seguir realizando controles desde la municipalidad. La semana que viene se preve realizar estos operativos en el ingreso sur de Alta Gracia.

Fotos 1 y 2: RAG

Foto 3: Gentileza Roberto Urreta

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 159 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here