Redacción Alta Gracia– Según el Servicio Meteorológico Nacional continuarán las tormentas para la región durante la jornada del miércoles y volverían el viernes. 

El organismo nacional indica para Alta Gracia,  por la mañana una mínima de 14ºC con Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector este. Para la tarde/Noche se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves de direcciones variables.

Por otra parte el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba, además abarca el este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Centro y oeste de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Centro y este de Salta, San Juan, Centro y norte de San Luis, Oeste de Santiago del Estero, Tucumán

El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las mismas tiendan a generalizarse y extenderse al resto de la zona en las próximas horas pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasionalmente caída de granizo. Sobre los sectores más elevados, especialmente por encima de los 4000 mts, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve o granizo. Esta situación se mantendrá con mejoramientos temporarios al menos hasta el jueves 1° de marzo.

Compartir esta noticia
(Visto 41 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here