Redacción Alta Gracia- El Centro Vecinal de Barrio Sur está realizando, durante toda la semana, una campaña para juntar ropa y elementos para una familia de Villa Oviedo que perdió todo, tras el derrumbe de una parte de su vivienda. El hecho se produjo tras la abundante caída de agua en la madrugada del domingo 2 de abril.

La Unión Vecinal de Barrio Sur publicó en su muro de facebook: «se solicita la colaboración y solidaridad de los vecinos de nuestra ciudad para ayudar a una familia de barrio Villa Oviedo, la señora es docente suplente del Centro Educativo José María Paz, perdió todas sus pertenencias debido un derrumbe de la casa; quedó sin nada».

Necesitan ropa y calzado para sus hijos de 2 años:calzado número 20;10 años nº 34;18 años nº 38 y 23 años nº 40, ropa de cama, alimentos y artículos de limpieza.

Para ayudar, comunicarse por mensaje o acercar al Centro vecinal Barrio Sur, ubicado en la Calle Concejal Alonso 358 . A partir de las 17 horas.

TEMPORAL

La familia resultó damnificada por las inclemencias climáticas, durante la madrugada del domingo 2 de abril. La vivienda tiene una habitación con paredes de barro que corría riesgo de derrumbe. Defensa Civil asistió a las víctimas y recomendó que se retiraran del lugar. La familia, formada por la pareja y cuatro hijos de 23, 18, 10 y 2 años se “mudaron” a una construcción de material contigua a la casita. Este lunes DC los ayudaría con la demolición de ese sector, pero la edificación se derrumbó el domingo por la mañana.

Fotos: Resumen de la Región

Compartir esta noticia
(Visto 341 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here