Redacción Alta Gracia– Policía, buzos, bomberos y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) retoman las tareas de búsqueda y rastreo en la zona del Lago Paraje los Espinillos en procura de la localización del joven desaparecido el día 13 de abril.

Cabe recordar que el martes 13 por la noche, en el sector del Río Los Espinillos, Bahía La Escondida del Barrio El Lago, Paraje Los Espinillos de Potrero de Garay, se informó a la policía sobre una persona desaparecida.

Personal policial fue comisionado al lugar raíz de un llamado de auxilio de un hombre, informando que mientras se encontraban pescando abordo de una embarcación a remo sobre el río Los Espinillos, a unos 100 metros de la costa, junto a un amigo, en un momento dado su compañero, de 21 años, oriundo de Córdoba Capital se habría arrojado al agua, donde le fue imposible mantenerse a flote para posteriormente perderlo de vista.

Trabajó en el sector la ambulancia de Villas Ciudad de América, personal del D.U.A.R con embarcaciones a motor iniciándose las tareas de rastrillaje junto con personal los bomberos voluntarios de Potrero Garay.

Interviene la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Compartir esta noticia
(Visto 21 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here