Por Redacción Alta Gracia. El Concejo Deliberante evalúa un proyecto del Ejecutivo municipal para que el gas natural llegue a más barrios en la ciudad. El viceintendente Juan Manuel Saieg, evalúo que se trata una propuesta de mucha importancia para Alta Gracia ya que «500 familias se verán beneficiadas» con la red. Villa Oviedo, General Bustos y Parque San Juan serán algunos de los sectores beneficiados.

Saieg impulsa la llegada del gas natural a más sectores de la ciudad. La propuesta que ingresó al Concejo Deliberante plantea la solicitud de un préstamo de 15 millones de pesos destinados a obras de red de distribución de gas natural que comprenderán casi 10 mil metros de cañería para los barrios: Villa Oviedo, General Bustos, Parque San Juan, Lalahenes, Parque el Virrey y Piedra del sapo.

El proyecto contempla que el préstamo sea reintegrado en 54 cuotas con seis meses de gracia y una amortización de 48 cuotas consecutivas actualizadas por el índice salarial mensual que publica el INDEC.

Así mismo tiene estipulado subsidiar a aquellos vecinos que se encuentren bajo la línea de pobreza o indigencia, en un 50 por ciento para los primeros, y en un 100 por ciento del costo de la obra a los segundos.

Cabe señalar que una vez autorizado por este Concejo Deliberante se procederá al concurso de precios para la realización de la obra.

Imagen: Facebook Juan Manuel Saieg

Compartir esta noticia
(Visto 46 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here