Comunicado de Prensa- Los integrantes del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical MANIFIESTAN SU TOTAL Y ABSOLUTO RESPALDO A LA GESTION desarrollada por la Tribuno de Cuentas de la Union Civica Radical Dra. Marisa Carrillo.

Este manifiesto respaldo lo hacemos público en oportunidad de las recientes e injuriosas declaraciones efectuadas ante los microfonos de un medio radial de nuestra ciudad por el Sr. Mariano Vera, referente de la Coalición Cívica en Alta Gracia.

Las palabras del Sr Vera atacando la labor que desempeña la Dra. Carrillo carecen de fundamentos políticos y jurídicos, ya que su labor en el Tribunal de Cuentas de la ciudad de Alta Gracia es prolija y comprometida, siendo muchas veces motivo de reclamos por parte de autoridades del Ejecutivo Municipal por no firmar inmediatamente expedientes enviados sin haberlos analizado meticulosamente y tomándose el tiempo necesario para su estudio e investigación, como  también negándose a firmar cuando su conciencia y/o conocimientos legales así lo requieren.

También aprovechamos la oportunidad para manifestarle públicamente al  Sr. Vera que una denuncia de tal envergadura debe ser realizada ante los Tribunales correspondientes, con las pruebas suficientes que fundamenten su denuncia, para que en definitiva sea la Justicia quien investigue y determine la veracidad de sus afirmaciones, en el marco del actual Estado de Derecho que regula democráticamente el accionar de todo funcionario público.

Compartir esta noticia
(Visto 98 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here