La Nueva Mañana- «Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y como tu padre me lo inculcó a mí», le dijo Fernández a De la Sota.

La legisladora cordobesa Natalia de la Sota se reunió este sábado con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. El encuentro fue en Buenos Aires y la difundieron a través de Twitter.

De la Sota le agradeció la invitación al candidato y agregó: «Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso».

Por su parte, Fernández le contestó en la misma red social: «Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso».

Sergio Massa se sumó al decir en la misma red social que «es tiempo de construir puentes para terminar con la grieta. Es tiempo de una Córdoba y una Argentina pensando en el futuro».

Compartir esta noticia
(Visto 82 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here