Comunicado de prensa- El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Educación informa que los días jueves 2 y viernes 3 de agosto se realizará la segunda edición de la Expo Educativa Alta Gracia 2018, en la Casa de la Cultura ubicada en calle España 76.

La Exposición ofrecerá una amplia variedad de propuestas educativas y formativas de nivel Terciario y Universitario, además de la formación en oficios, tanto de Córdoba capital como de nuestra ciudad.


De la Expo participarán instituciones públicas y privadas como: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Agencia Córdoba Joven, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Siglo XXI, Universidad Blas Pascal, Instituto Mariano Moreno, CEDER Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Armada Argentina, Escuela de Policía de la Provincia, etc., además de la Escuela Municipal de Turismo, Magisterio y Profesorado de Educación Inicial y la oferta en oficios de la Municipalidad de Alta Gracia.

Además de la exposición en stand, se ofrecerán charlas y conferencias sobre Inserción Laboral y Orientación Vocacional y espectáculos artísticos.

La Expo Educativa está dirigida tanto a los jóvenes y adultos que están finalizando sus estudios secundarios, como a público en general.

Compartir esta noticia
(Visto 64 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here