Colisionaron dos motos Camino a Los Paredones

0
1583

Redacción Alta Gracia- Dos motocicletas chocaron Camino a Los Paredones en la tarde del miércoles 6 de diciembre. Uno de los conductores resultó con traumatismo de cráneo. También se produjo un accidente en Ruta 36, donde un vehículo tumbó varias veces y otro rodado despistó sobre la Rotonda de Monseñor Roldán, afortunadamente sin heridos.

ALTA GRACIA

Camino a Los Paredones

Un curioso hecho de tránsito involucró a dos motovehículos, a las 19 del miércoles 6. En  Camino a Los Paredones, impactaron una Corven 150 cc roja y una Gilera Smash 150 cilindradas naranja. La primera era conducida por un joven de 22 años, acompañado por una mujer de 21 y un bebé de pocos meses y en la segunda viajaban dos hombres, uno de 32 y otro de 29.

Trabajó en el lugar personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a ambos conductores con traumatismos en sus miembros inferiores, uno con traumatismo de cráneo y otro con traumatismo facial. El tránsito estuvo parcialmente obstruido.

Rotonda Monseñor Roldán

Quien conducía un Fiat Grand Siena negro, perdió el control del mismo y pasó de largo en la curva que rodea a la Rotonda Monseñor Roldán, en el ingreso norte a la ciudad. Viajaban con él, su esposa y dos hijas. Por fortuna ninguno de los tripulantes sufrió lesiones. El hecho sucedió a las 17 del jueves 6.

DESPEÑADEROS

El accidente ocurrió sobre Ruta 36, en el kilómetro 772, a la altura de Despeñaderos, a las 18 de ayer.

Por causas a establecer el conductor, un joven de 21 años, perdió el control de su Fiat Palio blanco, dio varios tumbos y finalizó su recorrido en el cantero central, junto a una acequia. Fue rescatado por los bomberos voluntarios de la localidad y fue atendido por los paramédicos de emergencias médicas, que lo trasladaron al Hospital Regional Illia con politraumatismos varios.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

Foto Accidente Monseñor Roldán: RAG

 

Compartir esta noticia
(Visto 245 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here