Redacción Alta Gracia- Unas treinta mil personas recorrieron el XXXI Encuentro Anual de Colectividades, según números oficiales. El sector de plateas para ver a Luciano Pereyra quedó agotado. Así pasó la primera noche de este evento que se espera, supere las 130 mil personas del año pasado.

LUCIANO PEREYRA

El cantante ingresó al escenario prácticamente en horario-1.20-, de pantalón blanco y remera y chaleco oscuro. Comenzó con «Llegaste» a la que le siguió «Vuelve», «Sin testigos» y «Enséñame a vivir sin tí» ante un público cautivo que cantaba sus lentos y bailaba con sus cumbias.

El artista cantó unos diesiséis temas, entre ellos, el clásico «Chaupy Corazón» y otros populares como «Perdóname»-dentro de un popurrí- y «Vestido Rojo». El show terminó antes de las tres de la mañana.

Los Campedrinos, dúo de folclore joven de Buenos Aires, sorprendieron con muy buena energía y calentaron motores antes de Pereyra. Así pasaron «Amor de Carnaval», «Chacarera del rancho» y «Zamba para no olvidarte».

TRADICIONAL DESFILE

Cerca de las 20.30 comenzó el desfile de delegaciones de colectividades por el centro de la ciudad. Italia, Francia, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Venezuela, Cuba, España, Grecia, Paraguay y Argentina entre otras. Como siempre, una de las más esperadas y aplaudidas por sus trajes y bailes típicos-ayer hacía 35 grados y sin embargo los bailarines no aflojaron- es Bolivia.

QUEJAS

Según lo publicado por la comisión organizadora, los vecinos de Alta Gracia pagarían en la puerta 125 pesos con el documento, sin embargo, a muchos vecinos se les negó el descuento y se les cobró la suma de 200 pesos. Además, los asistentes se quejaron por los pocos ingresos al predio-solamente por Yrigoyen y por Bolivia- ya que a las 23 horas, la cola para entrar por Yrigoyen llegaba a los 200 metros-daba la vuelta hasta Ecuador- y por Bolivia era de 100. Años anteriores se habilitaron ingresos por calle Italia, por ejemplo.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 367 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here