Redacción Alta Gracia- La entidad juntó el sábado 14 de julio más de 500 litros de leche y más de 70 kilos de azúcar. Si bien el número máximo fueron 1500 litros en su aniversario un mes atrás, es la primera vez que reciben tantas donaciones en un sábado normal. Cabe recordar que colaboran con once merenderos de la ciudad.

Un Litro de Leche x mes x Alta Gracia, recolectó el sábado 14:

  • 513 litros de leche
  • 73 kilos de azúcar
  • 17 paquetes de cacao
  • 35 cajas de mate cocido
  • 23 paquetes de galletitas
  • 6 paquetes de yerba.

 

Agradecieron en su muro de facebook a todos los que colaboraron: «Ha pasado una nueva cruzada solidaria y como siempre queremos agradecer a todos los que aportan su granito de arena para que cada vez podamos llegar a más niños por medio de los merenderos que realizan tan hermosa y noble labor.
Estamos convencidos que generando conciencia social generaremos el compromiso para que a ningún niño de nuestra querida Alta Gracia que lo necesite le falte su merienda diaria».


También agradecieron especialmente al Hotel Hispania, al Gimnasio “El Club”, al Sindicato de Empleados de Comercio Alta Gracia, al Centro de Comercio, a la Panadería y Confitería “Las Delicias”, Alimentos Refrigerados S.A y mención especial a los socios fundadores Amanda y Meco.

 

Agustín Saieg, de la organización, se mostró muy contento por lo obtenido: «En el aniversario juntamos 1500 litros pero trabajamos mucho y recibimos apoyo de muchas instituciones». La próxima colecta es el sábado 11 de agosto.

 

Fotos Facebook Un litro de leche x mes x Alta Gracia

Compartir esta noticia
(Visto 92 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here