Redacción Alta Gracia- Alumnitos y padres participan de la actividad al aire libre, en una plaza frente al predio del edificio de jardín de infantes. Reclaman al gobierno provincial la conclusión del mismo. Desde el Ministerio de Educación, suspendieron las actividades para hoy y mañana, ya que no les permitían desarrollar la clase pública. Para este jueves 2, programaron un corte en Ruta 5 a la altura de la Rotonda de La Bolsa.

Durante la mañana de este miércoles 1 de noviembre, la comunidad educativa se reunió frente al terreno donde se erige el jardín para llevar a cabo una clase abierta. Exigen al gobierno provincial que se entregue el edificio de la institución terminado. Los padres debieron brindar la clase ya que según sus dichos, ayer los docentes recibieron un llamado del Ministerio de Educación suspendiendo las clases para hoy miércoles 1 y para el jueves 2.

En un rato, los directivos y los padres tendrán una reunión informativa.

El colegio debió ser finalizado en mayo pasado, según lo estipulado. Su construcción comenzó en marzo mientras los niños tenían clases en una cabaña. Se venció el contrato de alquiler con este segundo lugar, y ya retiraron los elementos del sitio, por lo tanto necesitan con urgencia un espacio para dar clases.

Mañana cortarán Ruta 5 a las 18 horas en la Rotonda La Bolsa.

 

Compartir esta noticia
(Visto 111 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here