Caso Martina: éste martes declarará la mamá

0
1989

Redacción Alta Gracia- La mujer se abstuvo de testimoniar cuando fue convocada por la justicia. Sin embargo, ella solicitó declarar en esta oportunidad. Cabe recordar que la beba de seis meses ingresó al Hospital Illia en la madrugada del sábado 10 de marzo con hundimiento de cráneo y sus padres fueron detenidos por la policía. Falleció un día después.

Durante la jornada del martes 17 de abril, se le tomará testimonio a la madre de Martina. La joven pidió a la justicia la oportunidad de hablar, ya que fue llamada unas semanas atrás y se negó a confesar. Tanto ella como su pareja, están imputados por «homicidio agravado por el vínculo» y la causa es llevada por el fiscal Emilio Drazile del Turno I.

EL CASO

Una pequeña de seis meses ingresó la madrugada del sábado 10 de marzo, en el Hospital Illia con múltiples hematomas en la cabeza y hundimiento de cráneo. Sus padres, oriundos de Anisacate, fueron demorados por la policía para ampliar la investigación.

Juan José López, Director del Hospital Illia, manifestó a este medio que la niña fue traído por padres y vecinos-aparentemente en un vehículo particular- al nosocomio, donde ingresó con varios golpes en la cabeza y paro respiratorio. Los médicos realizaron la reanimación correspondiente, lo intubaron y lo derivaron al Hospital de Niños en Córdoba Capital. Luego se llevaron a cabo diferentes estudios que determinaron que la víctima presentaba fractura y hundimiento de cráneo.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 406 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here