Redacción Alta Gracia- Hoy se conocieron algunas conclusiones preliminares sobre la autopsia efectuada en Marcia Acuña (16), encontrada muerta el sábado 9 de enero en La Quintana.

Fuentes judiciales informaron a los medios, este miércoles 13 de enero, los resultados preliminares de las pruebas llevadas a cabo sobre le cuerpo de la joven. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Feria, Turno I de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Diego Fernández.

«Se adelantan conclusiones del dictamen preliminar de la autopsia, el que ratifica el relevamiento criminalístico efectuado en el lugar del hallazgo y el examen médico externo del cuerpo in situ. En ese sentido, la causa de la muerte sería asfixia por ahorcamiento, no presentando signos de violencia de terceras personas. En consecuencia, el mencionado cuadro probatorio prima facie sería compatible con una autodeterminación, hipótesis preponderante, tras encontrarse el cuerpo sin vida».

Además manifestaron que resta la incorporación de gran cantidad de prueba informativa técnica, pericial forense, documental y testimonial para arribar a conclusiones definitivas y que la investigación continúa.

Cabe recordar que Marcia Acuña fue encontrada sin vida en la zona rural de José de la Quintana. La adolescente era buscada desde el día 5 de enero pasado en la zona de San Isidro.

NOTA RELACIONADA:

Compartir esta noticia
(Visto 247 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here