Redacción Alta Gracia- Vecinos y familiares recolectan materiales de construcción y donaciones para los damnificados del incendio que se produjo en Barrio Ampliación Sabattini ayer por la siesta.

Se organizó una campaña entre los vecinos y amigos, en la que solicitan a la comunidad ladrillos, chapas, puntales, muebles, colchones, alimentos no perecederos, útiles escolares, frazadas y ropa para niña.

La familia Cortéz está compuesta por mamá Marcela, de 23 años-delgada-, un hermano de 18 y su hija de 8 años. La pequeña usa calzado número 28.

En relación a la municipalidad, ayer se acercó personal de Desarrollo Social para brindar una ayuda de materiales, ya que el fuego reventó las paredes por dentro y debieron tirarlas por peligro de derrumbe.

Rossana Fontanellaz, quien encabezó las donaciones, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que ya les han enviado mensajes para que busquen muebles y elementos, que están buscando un vehículo para trasladarlos.

Para colaborar, comunicarse al 15455615 -Rossana- ó al 15669071 (Gabriel) acercar las donaciones al Merendero Los Pekes, en Rawson 250 ó a Lucas V Córdoba 1293 (frente al Obraje).

EL HECHO

El incendio se registró a las 16.30 horas en una vivienda de calle Rawson. Afortunadamente no resultaron personas heridas y sólo hubo daños materiales. Estiman que la causa fue una falla eléctrica.

Fotos Facebook Aldy Flor

NOTA RELACIONADA

Se incendió una vivienda en Ampliación Sabattini

Compartir esta noticia
(Visto 86 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here