Este lunes 11 de diciembre se estará vacunando en las veterinarias adheridas a la campaña además en los barrios Cañito, Tiro Federal y Piedra del Sapo.

Hoy lunes 11 de diciembre se estará vacunando en las veterinarias Maskotas (Av. Libertador 1347); Cambá (Gral. Mansilla 228); La Argentina (Padre Bútori 170); Pura Raza (Liniers 19); El Algarrobo (Arzobispo Castellanos 401); Snoopy (Vélez Sarsfield 191); El Corralito (Arzobispo Castellanos 105); El Cencerro (Lucas V. Córdoba 1096); En Casa (Los Paredones 650); Tunquelén (Av. Libertador 830); La Rural (Av. Libertador 1582); Pocas Pulgas (P. Bustos 410) en el horario comercial.

Además habrá dos puestos en Barrio Cañito, Tiro Federal y Piedra del  Sapo. El Puesto 1 estará en el Centro Vecinal Tiro Federal mientras que el Puesto 2 lo hará en Dispensario Nº4 Francisco Lorusso. Matienzo s/n. Estos puestos estarán vacunando en el horario de 10:00 a 13:00.

La Municipalidad proveerá 5000 dosis de vacunas, los insumos, los traslados y la difusión necesarios para la concreción de la campaña que se implementará a través de la presencia de profesionales en los barrios según cronograma establecido por la Secretaría de Salud Pública.

El Círculo de Veterinarios acompañará con la presencia de profesionales veterinarios la campaña que se realizará tendrá una duración  aproximada de veinte días comenzando el día 1º de diciembre y finalizando el día 19 de diciembre en los barrios de la ciudad de Alta Gracia. Asimismo brindara el servicio de vacunación gratuita en los consultorios particulares de los profesionales voluntarios

La Fundación ADMA, como lo viene haciendo en su trabajo conjunto con la Municipalidad, acompañará con voluntarios, la campaña que se llevará a cabo en los barrios.

Compartir esta noticia
(Visto 97 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here