Redacción Alta Gracia- La alianza Cambiemos realizó un plenario de trabajo en donde comenzarán a avanzar en áreas como planeamiento urbano, obras públicas, acción política y comunicaciones. Integraron además referentes del ARI, vecinalistas y centros de jubilados. 

«En esta reunión ya empezamos a trabajar en la conformación de equipos de trabajo técnico. El grupo fue numeroso y variado integrado por los referentes del radicalismo, del PRO, tuvimos la presencia de Mariano Vera de la Coalición Cívica ARI, vecinalistas, independientes y todos con el mismo concepto de cambiar el curso del gobierno que tiene la ciudad», dijo a REDACCIÓN ALTA GRACIA Ricardo Beux, uno de los referentes del área comunicaciones del espacio.

La reunión se realizó el pasado jueves e invitan a todos aquellos que estén interesados en participar de los distintos equipos a la próxima reunión que será el jueves 3 de mayo a las 21 horas en la sede de Cambiemos (España 62).

Beaux aclaró que desde éste espacio conviven con todas las apetencias personales a la hora de aspirar a ocupar el sillón de Lepri en 2019 y que, específicamente será el comité de acción política la encargada de empezar a elaborar una plataforma de gobierno para presentar en los próximos meses.

«Establecimos que en nuestro espacio puede haber precandidados a intendentes sin que esto afecte el proyecto en sí. De hecho los distintos precandidatos que tenemos conviven en armonía aportando todos al mismo proyecto sabiendo que el consenso es el que nos dirá quien será el candidato quien estará al frente del proyecto para llevarlo adelante», manifestó Beaux.

Fotos: Gentileza Ricardo Beux

Compartir esta noticia
(Visto 362 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here