Redacción Alta Gracia- Se espera ascenso de temperatura para el viernes con viento norte de hasta 50km/h. Para el sábado el viento rotará al sur con marcado descenso de temperatura desde el domingo. 

Defensa Civil informó que este viernes se podrá sentir un frente cálido y se notará el ascenso de las temperaturas, con vientos del cuadrante  NORESTE DE 25 a 45 km/h.  se esperan temperaturas cálidas por la tarde y parte del las primeras hora del sábado.

SÁBADO: Cambio de tiempo, hacia el medio día, se espera que un frente frío avance sobre el centro del país con nubosidad en aumento y vientos del sector norte que rotarán al sur 30 km. con ráfagas de 45 km. Reducción de la visibilidad (tormenta de polvillo y tierra), moderado descensos de la temperatura

DOMINGO Y LUNES: marcado descenso de la temperatura. el ingreso de un nuevo sistema de altas presiones migrando desde el oeste y sur del país impulsará un cambio de masa de aire con un incremento del viento y temperaturas en descenso entre el domingo y las primeros días de la semana.

LUNES  Y MARTES: Tiempo bueno y seco, frio buena insolación, con heladas matutinas.

Compartir esta noticia
(Visto 58 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here