Redacción Alta Gracia- La Fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Otonello está a cargo de la búsqueda de una joven que falta desde su domicilio desde el pasado jueves por la tarde. Se trata de Celina Sosa Galeano quien vive en Barrio Parque del Virrey. 

La denuncia sobre su ausencia la realizó su madre quien dijo ante la policía que su hija se ausentó de su domicilio desde horas de la tarde del jueves 10 de agosto.

El fiscal Otonello dijo a Redacción Alta Gracia «estamos trabajando arduamente y aparentemente estaría en Córdoba capital según publicó en su facebook», al tiempo que agregó que la fiscalía no está difundiendo su fotografía porque se trabaja en el marco de protección a las personas.

Según relató al  medio Resumen de la Región su mamá Gabriela, la adolescente vestía remera blanca y negra, y pantalón de jean. Es delgada, de cutis trigueño y tiene ojos marrones.

“El jueves fue el último día que la ví, me dejó una carta donde me aclaraba que se iba a trabajar a Córdoba pero no dio demasiados datos, es una chica rebelde. Estoy desesperada, no se que pensar, no se ha comunicado”, sostuvo la mamá de la joven.

 

Compartir esta noticia
(Visto 565 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here