Redacción Alta Gracia- Los vecinos y turistas, salieron a disfrutar de distintas actividades al aire libre en el primer fin de semana del 2018. Circo, Gospel y paseos. Esta noche «Kamchatcka» 

De acuerdo a las estadísticas, la ciudad de Alta Gracia tiene una buena recepción de turistas para esta primera quincena del año.

Aunque se ve poca gente en las calles adyacentes a la Plaza Solares, algunos patios de comidas y restaurantes están trabajando bien, sobre todo en la zona de Avenida Sarmiento y los bares frente a la Plaza.

En la noche de reyes una gran cantidad de niños y niñas caminaron por las calles principales y en la noche del sábado el circo y payasos al aire libre le dieron un marco ideal a la feria de artesanos que iluminó la histórica plaza.

El broche de la noche fue el coro Gospel que deleitó a gran cantidad de público en la explanada de la Estancia Jesuítica. El mismo se demoró un poco ya que en la parroquia de La Merced se interpretó el concierto de reyes con el prestigioso grupo musical BROKEN CONSORT , (Obras de Telemann , Albinoni , Handel y Vivaldi )Artistas :  Raquel Winnica Young ( Mezzo ) , Alicia Naief (Clave ) , Nico Chaves (Flautas Dulces ) , Jorge Alabarces (Flauta Traversa)-

También a las 22 en Hora Libre se presentó Jorge “Chacho” Marzetti y Juan Pablo Toch -poesía y música.

Para este domingo se presenta «KAMCHATCKA» en el Parque del Sierras Hotel, a las 20.30hs. Kamchatka te traslada a un mundo imaginario repleto de personajes mágicos y alados, que te llevaran de paseo por la fantasía y el arte gráfico y visual.

Por otra parte en El Cañito Cultural este domingo 07 de enero a las 21hs – Espectáculo audiovisual: Dafne Usorach presenta “Ritmos de viaje”

La reconocida cantautora Dafne Usorach nos acerca una selección de sus canciones recorriendo diversos ritmos y temáticas, junto a proyecciones y loop set.

Consultas al 03547 – 15574726. Espectáculo a la gorra.

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here