Redacción Alta Gracia- Desde el martes y hasta el jueves inclusive habrá un progresivo aumento de temperatura y el jueves probabilidad de precipitaciones leves.

Se estima que durante los próximos días, durante la mañana se prevé tiempo fresco y húmedo con algunas neblinas. Templado a agradable hacia la tarde. Nubosidad variable. Vientos leves del sudeste.

Altas presiones en superficie hacia el norte y este se observarán para hoy martes y días siguientes con circulación en la baja atmósfera inicialmente (el martes) del oeste y luego (miércoles y jueves) con componente norte. Con predominio de vientos con componente norte se estima que las temperaturas vayan ascendiendo hacia valores cálidos.

Hacia el jueves por la tare/noche con el ingreso de una perturbación en niveles medios y bajas presiones en superficie es de esperar mayor nubosidad y posibles precipitaciones .En paralelo con vientos rotando al sector sur las temperaturas irían disminuyendo.

Viernes sigue el cielo nublado con marcado descenso de la temperatura inestable con precipitaciones muy débiles durante el día.

Fuente: Defensa Civil

 

 

Fin se semana  persiste el tiempo inestable.

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here