Redacción Alta Gracia– El edil radical, Roberto Brunengo, cuestionó que – mientras se presenta la fiesta en distintos lugares- aún no está presentado en el Concejo el balance 2018 ni el nombramiento de la nueva comisión. 

El edil se manifestó en la mesa del cuerpo deliberativo a minutos de empezar la sesión ordinaria sobre la ordenanza de Colectividades y su no cumplimiento y volvió a reclamar que el Ejecutivo envíe el balance de la fiesta anterior.

«Veo una situación que se repite todos los años. Estamos a días de diciembre, hace poco está conformada la nueva comisión y veo a un tipo anunciando por todos lados grilla, anunciando precios y nosotros (los concejales) no tenemos ni el decreto de la conformación de la nueva Comisión Organizadora, ni el balance del año pasado», dijo Brunengo a Redacción Alta Gracia. 

Por otra parte, el edil manifestó sus dudas a partir del dato que la comisión anunció sobre que mantendrán el mismo precio – del año pasado- de las entradas. «O las cobraron muy caras el año pasado, cuando se lo dijimos en aquella oportunidad, o tienen previsto perder mucho dinero», se preguntó.

En otro orden, se refirió a la ordenanza 7810 que regula los pormenores de la fiesta mayor de la ciudad. «Es una ordenanza que quedó desactualizada, hace ocho años que vienen anunciando que la van a modificar y no lo hacen, la violan sistemáticamente. Hacen ordenanzas para no cumplirlas», finalizó.

Compartir esta noticia
(Visto 67 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here