Redacción Alta Gracia- El concejal David Boaglio, a cargo del Ejecutivo Municipal, deja su lugar por problemas de salud.

En su muro de Facebook, publicó:

«Queridos vecinos y vecinas de Despeñaderos:

Quiero contarles que hace un par de días sufrí de un pico de estrés y tensión, lo cual me llevó a un estado de salud delicado, que se suma a mi condición de paciente Covid 19. Por tal motivo, me veo obligado a tomar una difícil decisión, que es alejarme momentáneamente de mi responsabilidad como concejal a cargo del ejecutivo municipal, para así, lograr concentrar todas las energías en mí recuperación.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Señor Daniel Simari, es quien asumirá el mando en la Municipalidad; sinceramente considero que cuenta con todas las condiciones y facultades para hacerlo. Quiero agradecer a toda la comunidad por las muestras de cariño y apoyo que me brindaron en todo este tiempo, decirles que en este camino que transité siempre traté de escuchar todas las inquietudes y problemas que la gente me exponía, y procuré brindar lo mejor de mí para dar respuestas y soluciones.

Agradezco a todo el equipo de gobierno, a los miembros de Defensa Civil, a la Legisladora Carolina Basualdo, y a toda la planta municipal, por su incondicional apoyo y reconocer que es un excelente equipo, siempre trabajando de manera cooperativa buscando brindar su mayor eficiencia, a su vez sepan que siempre encontrarán en mí una persona dispuesta a ayudar desde el lugar en que esté. Por último, quiero comentarles que aún no me he recuperado del Covid-19, y en esta línea les pido que se sigan cuidando y que respeten todas las medidas de bioseguridad. Cómo les he dicho en otras ocasiones, es un virus nuevo para el cual no está desarrollada aún la cura; les pido que no se atemoricen, sino que reflexionemos y que seamos conscientes, responsables, nos cuidemos cada uno desde su persona, así cuidaremos al resto de la comunidad. Gracias a todos, un abrazo grande, siempre a disposición de mí querido Despeñaderos.

David Alejandro Boaglio»

Queridos vecinos y vecinas de Despeñaderos: Quiero contarles que hace un par de días sufrí de un pico de estrés y…

Publicado por David Boaglio en Martes, 1 de septiembre de 2020
Compartir esta noticia
(Visto 74 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here