Redacción Alta Gracia– El Pirata cayó por 2 a 1 ante El Ciclón y sigue hundido en el fondo de la tabla. Después de más de 80 días se reanudó el fútbol oficial en la Argentina y Belgrano, en condición de visitante, no pudo contra el San Lorenzo que dirige el uruguayo Diego Aguirre.

El Celeste no jugó bien, sobre todo en defensa donde abundaron las dudas y por eso el equipo que dirige Leonardo Madelón se fue perdiendo 2-0 en los primeros 45 minutos. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Díaz y Ortigoza de penal.

En el inicio del segundo tiempo, Christian Lema le ganó en un cabezazo a Marcos Angeleri y descontó a los 5 minutos. Luego, no encontró la manera de alcanzar el empate.

Belgrano sigue teniendo un muy mal torneo mostrando el peor en rendimiento desde que regresó a Primera División en 2011. Luego de 15 fechas, el equipo de barrio Alberdi está penúltimo en las posiciones, sólo por encima de Arsenal.

FORMACIONES:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guilermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázques; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón
Fuente: La Voz del Interior/ La Nueva Mañana

Compartir esta noticia
(Visto 74 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here