Por María Luz Cortez. La fiscalía del turno I a cargo del recientemente nombrado fiscal  Diego Fernández, informó  que  el cuerpo de la  beba  encontrado cerca de las 11 en la Costanera del arroyo Chicamtoltina en Alta Gracia fue remitido a medicina forense en Córdoba. Estiman  que los resultados parciales de la autopsia podrían presentarase el lunes.

El cuerpito fue encontrado durante la mañana con ropa y envuelto en una mantita. Se trata de una bebé «posiblemente recien nacido y sin signos externos de violencia. Se desconocen las causas de la muerte y si nació con vida», según fuentes policiales.
Se caratuló Muerte se Etiologia Dudosa. Asimismo se receptan testimonios a vecinos, se da intervención a personal de investigaciones y el comisionado de la fiscalía para que colaboren en establecer las circunstancias en las que habría fallecido.
El cuerpo se remitió a Medicina Forense de Cordoba para la realización  de autopsia e informe anatomopatológico por comité de médicos especialistas en la materia.
Compartir esta noticia
(Visto 414 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here