Redacción Alta Gracia- Será el próximo 26 de agosto y los miembros del Movimiento 1 de mayo ya están trabajando tanto en la confección de los juguetes como para los juegos, meriendas y regalos. 

Como todos los años los barrios de nuestra ciudad se visten de fiesta para agasajar a los niños y niñas con sorpresas, juegos y tratando de brindarles un día para que su niñez sea lo único importante en el mundo.

Desde el Movimiento 1 de Mayo, a través de su página de facebook, convocan a los vecinos y vecinas a participar en la organización de la fiesta para el 26 de agosto. «Como todos los años nosotras mismas hacemos juguetes para regalarles y también recibimos donaciones para hacer de ese día el más especial para nuestras niñas y niños», explican.

«Nos organizamos desde abajo, de forma asamblearea con el esfuerzo de vecinas y vecinos, sin jefes, patrones ni partidos políticos. Con el esfuerzo de todas y todos nos demostramos día a día que podemos; sosteniendo comedor, merendero, apoyo escolar, ropero comunitario, huerta comunitaria, panificación y mantenimiento-parquización.

«Este año el festejo sera el día domingo 26 de agosto y trabajamos a contra reloj porque esperamos más de 500 niñas y niños y queremos un regalo para cada uno. Ademas habrá juegos, música, murga, cosas ricas, sorteos y mucho más», manifiestan desde la organización.

 

Compartir esta noticia
(Visto 150 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here