Cadena 3- Villa Carlos Paz registró picos del 55 por ciento de ocupación mientras que hubo localidades en Calamuchita que tuvieron niveles que rozaron el 100 por ciento.

El fin de semana largo dejó un balance positivo en los principales centros turísticos de las sierras cordobesas que recibieron miles de turistas de la provincia y el país.

Villa Carlos Paz registró picos del 55 por ciento de ocupación durante el sábado mientras que en Calamuchita hubo localidades como Yacanto y La Cumbrecita con niveles de ocupación que rozaron el 100 por ciento de ocupación.

Por su parte, Valle de Traslasierra tuvo registró cifras por debajo de esos niveles pero por encima de las expectativas de las autoridades.

«La verdad que fue bueno, bastante bien. Sabemos que es una temporada media baja pero estuvimos alrededor del 30 por ciento y con el ingreso de gente durante esta semana calculamos que vamos a andar en un 50 por ciento», comentó el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli.

La Falda fue otro de los centros elegidos por los turistas que llegaron a ocupar un 60 por ciento de la capacidad hotelera de la ciudad serrana.

Compartir esta noticia
(Visto 72 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here