Redacción Alta Gracia- Familiares y amigos de Julieta, organizaron una clase abierta de distintas especialidades para recaudar fondos para el post operatorio. La misma se llevará a cabo esta noche, en el Club Banfield. Cabe recordar que Julieta fue operada ya que tenía un tumor benigno en el cerebro que afectaba su vista del lado izquierdo.

El evento solidario se realizará en el Club Banfield, hoy viernes 7 desde las 20.30 horas. Se trata de una clase abierta de distintos tipos de baile y el valor de la misma es de cincuenta pesos. Estaba programada para fines de marzo, pero se fue suspendiendo debido a las inclemencias climáticas. Para hoy, si el tiempo no acompaña, se ha dispuesto un salón frente a la Subcomisaría de Villa Oviedo.

Adrián Churquina, papá de Julieta, relató que la clase se desarrollará en la pista de básquet del Club Banfield, donde se enseñará zumba y otras danzas. Además agradeció al equipo de fútbol «Los Carteludos», ya que gracias a ellos pudieron conseguir la mayor parte de los 70 mil pesos para la operación.

Con el dinero recaudado, los padres de Julieta podrán pagar el post quirúrgico: controles oftalmológicos y sesiones de radioterapia por varios meses.

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Julieta fue operada unos quince días atrás, exitosamente. La misma se llevó a cabo a través de un catéter, ya que era «menos invasiva» según las palabras de su padre. Se recupera favorablemente, es más, ya está asistiendo a clases en la Escuela San Martín, sin realizar actividad física.

Compartir esta noticia
(Visto 89 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here