Redacción Alta Gracia– Una joven de 17 años y un joven de 18 realizaron sendas denuncias por intentos de secuestros, la semana pasada, una en barrio Cámara y otra en barrio Sur.

«Estamos trabajando en ambos casos, no se descarta ninguna hipótesis, tanto como que haya sido algo circunstancial (por ejemplo un operativo policial) o un hecho delictivo» manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien lleva la causa.

En el primer caso, ocurrido el 30 de octubre por la tarde, en la esquina de Cirilo Allende y Agustín Aguirre, la damnificada relató a través de Instagram que un Volkswagen Gol rojo comenzó a aminorar la marcha justo detrás de ella, se frenó delante, encerrándola y un hombre que bajó del mismo intentó subirla. «Salí corriendo hacia atrás, no pude ver ni la patente ni la cara del tipo» relató en el posteo. La denuncia la realizó junto a sus padres el miércoles 31 al mediodía. La víctima ya dio su declaración, al igual que sus padres.

En el segundo, un joven de 18 años fue interceptado por un vehículo sobre calle 3 de febrero, del cual se bajó un hombre y aduciendo que pertenecía a una fuerza policial, intentó subirlo al auto. Este hecho ocurrió a las 20 del jueves 1 de noviembre y el viernes 2 por la mañana, el damnificado se acercó a la central de monitoreo para dar aviso al personal que trabaja allí. El muchacho ya fue identificado y en estos días se le tomará declaración.

Compartir esta noticia
(Visto 605 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here