La Provincia entregó el aporte económico correspondiente a la incorporación de los primeros trabajadores a la planta Renault de Santa Isabel. El objetivo del subsidio es que haya 1.000 nuevos puestos de trabajo, con la planta totalmente operativaEl ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto con el secretario de Industria, Pablo De Chiara, hicieron entrega del primer aporte del convenio especial que se firmó entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la alianza Nissan-Renault para la fabricación de camionetas Pick up.

Dicho acuerdo se firmó en el año 2016 y empezó a tener vigencia a partir de la fabricación de los vehículos. La pre serie comenzó a principios del corriente año.

El objetivo del subsidio, es generar más puestos de trabajo en la provincia de Córdoba. Se prevé que haya 1.000 nuevas incorporaciones de operarios en esta empresa automotriz para cuando la planta esté completamente operativa. Hoy, se entregó el subsidio correspondiente a la incorporación de los primeros trabajadores en la planta radicada en Santa Isabel.

El próximo 30 de julio comienza oficialmente la producción en serie de la pick up Frontier de Nissan, en octubre hará lo propio con el modelo Alaskan de Renault y, por último, con Mercedes Benz en el primer trimestre del 2019.

Compartir esta noticia
(Visto 56 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here