Redacción Alta Gracia- Se prevé para esta jornada ráfagas de viento de hasta 40 km/h. Se espera para los próximos días temperaturas máximas de hasta 30 grados. El riesgo de incendios sigue siendo alto.

De acuerdo a lo informado por la Defensa Civil, la circulación del sector norte se irá imponiendo y las temperaturas reaccionarán en consecuencia.

Con altas presiones en superficie y una dinámica favorable en la media atmósfera para condiciones estables se espera tiempo en general bueno con circulación con componente norte con una intensidad de 25 km. con ráfagas de 35 km en niveles bajos de la atmósfera. Sostenido aumento de la temperatura.

Esta circulación favorecerá a que las temperaturas se ubiquen por encima del promedio del mes.  La situación persistiría el miércoles y parte del  jueves.

Hacia el  viernes los sistemas se debilitarían con bajas presiones consolidándose en superficie con el ingreso de una ligera perturbación desde la Patagonia, que en principio implicaría una rotación del viento al sector sur y un leve descenso de la temperatura.

Compartir esta noticia
(Visto 80 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here