Redacción Alta Gracia– Se trata de Conrado Norboberto Costa quien se presentará el próximo 19 de agosto en Carlos Paz donde se realiza la maratón más competitiva de la provincia. 

«Soy atleta desde los 8 años. Estuve un tiempo parado pero volví hace dos años y empecé a correr a fondo», dice a Redacción Alta Gracia el deportista local que espera superar el récord de otro altagraciencie que participó en la misma travesía el año pasado.

El 19 de agosto se llevará a cabo la 5° edición de los “42KM Maratón Internacional Vuelta al Lago San Roque”, un evento deportivo que se ha transformado en un clásico del Running Argentino. Es una cita ineludible para los amantes del Running nacional e internacional.

«Es el circuito más duro de córdoba y uno delos más duros de Argentina», explica Costa al tiempo que agrega que para él será un gran desafío ya que lo correrá por primera vez los 42 km de manera individual.

De acuerdo a lo publicado por Misión DxT el circuito comprende desde la costanera sobre la ciudad de Carlos Paz, atravesando rutas provinciales y nacionales pasando por las localidades de Estancia Vieja, Parque Siquiman, Bialet Masse, la plaza federal que se encuentra junto al dique a la altura de la comuna de San Roque, el embudo del lago y la vista a las sierras cordobesas durante todo el recorrido.

 

Compartir esta noticia
(Visto 133 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here