Redacción Alta Gracia- El ex concejal dejó su cargo en el concejo deliberante y ocupa ahora el cargo de Secretario General y de Ambiente. Su principal desafío en esta área será mejorar las condiciones en la ciudad para evitar los graves accidentes de tránsito que se suceden día a día.

En la tarde del miércoles 5 de abril, asumió nuevamente el cargo de secretario general Roberto Urreta, quien se venía desempeñando como edil de Unión Por Córdoba. Su asunción estaba programada para la semana pasada, pero debido a una serie de inconvenientes en la sesión del concejo del miércoles 29 de marzo, se realizó recién hoy, en Casa de la Cultura.

Luego de un largo discurso del intendente Facundo Torres, en el cual describió casi puntualmente su gestión, dio la palabra a Urreta quien agradeció de corazón a la muchachada que lo fue a ver, le pidió paciencia a su familia y manifestó que las puertas de su oficina estarán abiertas a los vecinos.

Los primeros proyectos que se llevarán a cabo desde la secretaría están relacionados con el tránsito, «teniendo en cuenta que en Alta Gracia se incrementó un 83 por ciento el parque automotor, y que queremos evitar los siniestros donde mueren jóvenes, tenemos varios proyectos; lo primero que haremos será instalar señales y espejos en ciertas esquinas» relató el funcionario a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Compartir esta noticia
(Visto 214 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here